Private Beach

Today I’ve been to a private beach in Guayacanes, a friend of my aunt just bought an apartment there and that beach is explusive for the residents there so we were so relaxed, there was only a few people. The water was warm, the sky blue and the place so relaxing with tall palms that overshadow, so you coud sit under them to watch the beach and feel the summer breeze blowing your face. I obviously used my tanning oil and I lay under the sun, for the first time I used coconut oil (homemade) to tan and I loved it, I’m so dark now!

Hoy he estado en una playa privada en Guayacanes, una amiga de mi tía acaba de comprar un apartmento allí y la playa es exclusiva para los residentes de allí por lo que estábamos muy relajados, sólo habían unas pocas personas. El agua estaba templada, el cielo azul y el sitio muy relajante con altas palmeras que hacían sombra, por lo que te podías sentar debajo de ella a contemplar el mar mientras la brisa de verano te soplaba la cara. Obviamente usé mi aceite bronceador y me tumbé bajo el sol, por primera vez usé aceite de coco (casero) para broncearme, y me encantó, ¡estoy muy moreno ahora!



 I bought a coconut and drank the water, refreshing and delicious. It’s one of my favorite things in caribbean beaches, drink fresh coconut water while watching the waves breaking on the shore.

Compré un coco y me bebí su agua, refrescante y deliciosa. Es una de mis cosas favoritas en las playas caribeñas, beberme el agua fresca de un coco mientras miras las olas romper en la orilla.


  

I was wearing a floral print shirt from Zara and a white pants from Forever 21. I know, the shirt and the pants are rumpled but it’s the beach, it’s been kept inside my bag the whole day and it’s a very thin cloth.

Llevaba puesto una camisa de estampado floral de Zara y unos pantalones blancos de Forever 21. Lo se, mi camisa y el pantalón están arrugado, pero era la playa, ya me estaba yendo y llevaba guardado en la mochila toda la mañana y además esas telas son muy finas por lo que se arrugan con facilidad.

One thought on “Private Beach

Leave a Reply

